Desde su lanzamiento en 2014, my hero academia es uno de los animes más sonados y extendidos dentro de la comunidad anime. Con altos ratings y un sin número de merchandising que pueden comprar en plataformas como AliExpress, es uno de los animes a ver en 2022 y mucho más ahora que la historia ha llegado a uno de los arcos más importantes y esperados como es el enfrentamiento del ejército del Frente de liberación paranormal contra los héroes.

Ahora bien, si todavía no has empezado a seguir la historia de Deku y sus amigos, a continuación, se presentarán algunas razones para empezar a hacerlo.

Historia de héroes atípica 

El fanatismo por los héroes no deja de crecer y a pesar que ya se ha visto de todo un poco en materia de héroes, my hero academia trae a la pantalla otra perspectiva de formación de superhéroes. Su personaje principal, Izuku Midoriya a diferencia de los típicos héroes con superpoderes, es una persona sin “quirks” nombre que se le da a los poderes en la serie.

Al padecer una infancia llena de burlas y abusos, ya que no heredó un don al nacer y teniendo que sobrellevar el dolor que le genera no poder convertirse en superhéroe, siendo su único deseo el convertirse en un gran superhéroe, como lo es su ídolo All Might. La vida de Midoriya cambia completamente cuando su ídolo, All Might reconoce su sinceridad y le hereda su One For All Quirk.

Personajes secundarios importante 

Midoriya es solo la punta del iceberg de una historia llena de superhéroes y prospectos de superhéroes interesantes.  Personajes que aportan valor a la historia y no solo están allí de relleno, además, a cada uno se les da su tiempo en pantalla para darse a conocer y apreciar su historia, incluso los villanos malvados. Uno de los más populares dentro del fandom es el personaje de Shoto Todoroki.

Superhéroes en desarrollo 

El crecimiento como superhéroe y persona, es un elemento muy apreciable a lo largo del anime. Tanto para el personaje principal como para el resto del elenco. Estos superhéroes y villanos malvados no son superfuertes de la noche a la mañana, más bien trabajan para desarrollarlos y aprender nuevas y mejores formas de usarlo. Incluso realizan alianzas y trabajan en equipos para potenciar su crecimiento individual y grupal.

Villanos bien concebidos 

En My Hero Academia los villanos no matan solo por el puro placer de sentir diversión o por un deseo egoísta de ser superior. Usan sus dones para el mal por razones claras y desarrolladas. Se puede mencionar el caso de Stain, un asesino de superhéroes, quien asesinaba a los superhéroes que no valían la pena pues pensaba que solo se dedicaban a filmar tratos televisivos o Tomura Shigaraki, un supervillano criado para asesinar a All Might, un niño que fue abandonado por la sociedad y que ningún héroe o persona se compadeció en salvar.

Estas son algunas de las razones por las cuales es buena idea empezar a ver My Hero Academia, esperamos sean de tu agrado y disfrutes de este anime de superhéroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí